Esta semana no ha habido partidos de las grandes ligas debido al parón por partidos internacionales, pero seguimos teniendo un nuevo Equipo de la Semana en Ultimate Team. Además se trata de una semana especial para el principal modo de juego de FIFA 17, ya que EA Sports anunció que este mismo viernes darán comienzo las celebraciones por el octavo aniversario de FUT.
Si hacemos caso de años anteriores, la compañía ofrecerá durante estos días regalos diarios a los usuarios por iniciar sesión en FUT, sobres de jugadores intransferibles y probablemente algunos desafíos de creación de plantillas para conseguir sobres especiales, aunque hasta el viernes no sabremos exactamente con qué promociones y regalos nos sorprende EA Sports este año.
Volviendo al TOTW, nos encontramos con un equipo con dos jugadores que destacan claramente por encima del resto: Cristiano Ronaldo y Neymar. Además hay algún jugador interesante como Podolski, Verratti, Thiago o Schurrle.
Estos nuevos jugadores del TOTW 28 estarán disponibles en sobres hasta el próximo miércoles 5 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo