Tequila Works es uno de los estudios españoles más exitosos y conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. A pesar de que actualmente están inmersos en el desarrollo de The Sexy Brutale, que llega al mercado el próximo mes de abril, y RiME, una de las obras más esperadas para este año, este estudio parece que se saca el tiempo de la manga y ha presentado un nuevo proyecto exclusivo de la realidad virtual titulado The Invisible Hours.
Esta nueva obra ha sido presentada a través del tráiler que os dejamos más abajo y, a través de ella, se nos sumergirá en una historia cargada de secretos, mentiras, rencores y asesinatos entre sus personajes, rodeando todos ellos a la figura de Nikola Tesla. Por el momento no se han dado detalles concretos más allá de lo que vemos en el vídeo y que será exclusivo de dispositivos de realidad virtual (sin concretar tampoco cuáles).
A falta de una fecha o ventana de lanzamiento y más información, os dejamos con el tráiler de presentación de The Invisible Hours, lo nuevo de Tequila para la realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa