Dark Souls III acaba de recibir el que será el último contenido que recibirá el título, y posiblemente también será el último trabajo de la saga Dark Souls que veremos. Un usuario de Twitter ha traducido las palabras de Miyazaki a la revista japonesa Famitsu, como podemos ver a continuación:
https://twitter.com/bk2128/status/846707752164515840?
"Las series Dark Souls están terminadas con Dark Souls III: The Ringed City. Al menos por ahora no tenemos ningún plan de futuro para ellas". El directivo ha sido claro con sus palabras, así que se centrarán en otros títulos que no sean de la saga Dark Souls, que podrían no aparecer nunca más en un videojuego, al menos en un futuro cercano. Quién sabe si dentro de unos años From Software decide revivir la franquicia Dark Souls y volver a crear un auténtico reto para los jugadores.
The Ringed City es el último DLC de Dark Souls III que salió a la venta el pasado 28 de marzo, y para los jugadores que quieran hacerse con el juego y todos los contenidos, existe una edición Juego del Año.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado