The Fate of the Furious es la octava entrega en la saga cinematográfica Fast & Furious, que llega en apenas unos días a los cines. Para celebrar este lanzamiento, los responsables se han aliado con Psyonix y de esta forma Rocket League recibirá un nuevo coche sacado de la película en forma de DLC.
El nuevo vehículo no será otro que el Ice Charger de Dom Toretto, que hará su aparición en Rocket League como un coche de batalla premium. Este DLC, además del coche, nos dará acceso a unas ruedas exclusivas y varias pegatinas con las que lucir nuestro amor por la nueva película de Fast & Furious.
El DLC correspondiente a The Fate of the Furious estará disponible de forma digital a partir del próximo día 4 de abril a un precio de 2 dólares. A continuación os dejamos con el tráiler que muestra cómo luce el coche de Dom Toretto en Rocket League.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]
Ya tiene fecha de lanzamiento prevista: Dragon Ball Gekishin Squadra te da un regalo si te registras.
Tras el Pokémon Presents de julio de 2025, se ha anunciado por sorpresa este bundle
Así es Pokémon Friends, el nuevo juego para móviles y Nintendo Switch anunciado en el Pokémon Presents de hoy.
Mostrado en el nuevo Pokémon Presents, estará totalmente centrado en los combates
El nuevo tráiler revela detalles clave sobre la historia y el renovado corazón urbano del juego
Tras dar prioridad a Xbox en el pasado, Moon Studios ahora apuesta fuerte por PS5.
El servicio de PlayStation ofrece bastante más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online en todos los títulos
Hay nuevas ofertas de estos juegos de PS5 en Amazon, muy interesantes.
Un legendario juego de lucha que sigue siendo más exitoso que las entregas actuales
Esta nueva campaña de publicidad de PlayStation en Japón está sorprendiendo a todos.
Han sido los jugadores quienes han alertado del cierre de los servidores del juego de PS4.