Tradicionalmente, HAL Laboratory se ha asociado al desarrollo de juegos, concretamente, el último que lanzó al mercado es el interesante Kirby Planet Robobot para Nintendo 3DS. Sin embargo, parece que la desarrolladora también ha colaborado en el desarrollo de distintas aplicaciones para la nueva consola de la compañía.
Concretamente, el estudio estuvo implicado en el desarrollo de componentes del navegador relacionados con la conexión de nuestra consola con la Cuenta Nintendo, la eShop, la publicación de imágenes en las redes sociales y algunas cosas más relacionadas con este. Por otro lado, también ha estado implicado en los kit de desarrollo para juegos y para aplicaciones o la biblioteca Mii.
A continuación, os dejamos una foto con el equipo, unas 32 personas, encargadas de desarrollar estos aspectos tan importantes;
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador