Portal Knights estrenará demo muy pronto. Concretamente, el próximo 20 de abril, tal y como han confirmado 505 Games y Keen Games.
La demo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y además, estará totalmente localizada a nuestro idioma. En esta prueba los usuarios podrán explorar en profundidad la primera isla ya sea solo o con un amigo en pantalla partida. Además, todo el progreso que logremos en la demo podrá ser transferido si lo deseamos a nuestra partida de la versión final del juego.
Con esto, los jugadores podrán continuar la partida en el punto exacto donde lo dejaron una vez se publique la versión final del juego, prevista para el 18 de mayo. Por otro lado, el juego ya está disponible en Steam en su versión Early Access por 14,99€. Justo el mismo día que se ponga a la venta la versión de consolas, la de PC se actualizará para dejar atrás la fase de acceso anticipado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas