Warner Bros y NetherRealm Studios continúan con su habitual presentación del plantel de personajes que se incluye en Injustice 2, secuela del título de lucha en el que controlamos a un gran abanico de personajes de DC Comics. Esta vez le toca el turno a Captain Cold, o conocido aquí en España como Capitán Frío. El famoso villano de DC vuelve a la carga con su pistola capaz de congelar a sus enemigos. En el vídeo mostrado a través de su canal oficial en YouTube, vemos el set de movimientos que dispone este personaje.
El tráiler muestra a Captain Cold enfrentarse a personajes de la talla de Green Arrow, Black Adam o incluso Bane. Todos ellos atrapados bajo el poder de congelación del villano en cuestión. La pistola que dispone este personaje presta una ayuda infinita a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Podremos congelar a rivales, crear barreras, hacer que caigan puntiagudas estalactitas o incluso poder crear plataformas para subirse en ellas y asestarle un buen golpe a nuestro rival.
Captain Cold es uno de los muchos personajes presentes en Injustice 2. Hace unos días os hablábamos precisamente de Catwoman, quien también ha aparecido en un vídeo mostrando sus ágiles movimientos. Injustice 2 llegará el próximo 16 de mayo a PlayStation 4 y Xbox One. Dicho juego también dispondrá de una versión para iOS y Android, aunque la fecha de lanzamiento de estas versiones está todavía por determinar. Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano