La séptima temporada de "The Walking Dead" ya ha llegado a su fin, sin embargo, los amantes de los caminantes están de enhorabuena por que su spin-off, "Fear The Walking Dead", está cada vez más cerca de regresar a las pantallas con su nueva y tercera temporada. Lo hará el próximo 4 de Junio en Estados Unidos, en la madrugada del 4 al 5 en AMC España y el lunes 5 de junio a las 22:10 en el mismo canal, además lo hará tal y como terminó la última temporada, con un capítulo doble que promete continuar con el buen nivel con el que finalizó la segunda temporada, tras superar una tanda de episodios bastante irregulares.
AMC ha compartido una sinopsis de lo que podremos ver en los 16 episodios que compondrán esta temporada, lo que la convierte en la más larga hasta la fecha: "las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible. Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre."
https://www.youtube.com/watch?v=hBV5Gum-cak
Además se han compartido también algunos de los primeros materiales promocionales, en primer lugar las tres imágenes que os adjuntamos aquí, y en segundo lugar, algunos pequeños vídeos con la frase "enfrenta tu miedo", justo lo que parece que tendrán que hacer los ya veteranos supervivientes si quieren seguir sobreviviendo tanto a los muertos, como a los vivos que, tal y como nos ha enseñado la serie principal, a veces son incluso más peligrosos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano