Hace poco más de un mes os contábamos que la secuela de SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, llegaría a Switch, tanto en digital como en formato físico. Parece ser que su lanzamiento podría adelantarse y llegar antes de lo esperado; verano de 2017, debido a que sus desarrolladores, Image & Form, están haciendo una conversión del título con un motor propio y les estaría resultando más sencillo de lo que imaginaban.
El estudio, Image & Form, está muy sorprendido de las capacidades que ofrece Nintendo Switch. Lo que deja más que claro que, ya sea usando motores como Unity/Unreal Engine o las herramientas propias de los estudios, la conversión entre versiones para la nueva de Nintendo es realmente sencilla y está dando buenos resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond