Las ediciones físicas de Rocket League han conseguido superar el millón de ventas, y es que desde su estreno en 2015 el juego desarrollado por Psyonix ha demostrado ser todo un éxito. La distribuidora 505 Games ha dado a conocer estos datos que no hacen más que respaldar el buen estado de forma de este alocado título que mezcla fútbol y coches de carreras.
Desde la compañía afirman que la mayoría de estas ediciones físicas han sido adquiridas por nuevos jugadores, algo que ha servido para aumentar con creces el peso de su comunidad. No obstante, el mayor porcentaje de jugadores sigue disfrutando de Rocket League en formato digital, el cual ya ha conseguido vender 9.5 millones de unidades a través de Steam, PlayStation Store y Xbox Live. Los números son muy positivos, por lo que es normal que se siga apostando por añadir nuevo contenido como el DLC basado en la nueva entrega de Fast & Furious.
Rocket League llegó en 2015 y su buena acogida propició que se lanzase una edición física al año siguiente. Este juego puede ser disfrutado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano