Durante la presentación de Star Wars: Battlefront II en la Star Wars Celebration, el director creativo de DICE (Bernd Diemer) confirmo a los asistentes que nueva entrega de Battlefront no contará con pase temporada en está ocasión.
Eso podría significar que los jugadores no tendrían que comprar los packs de mapas, pero la explicación de Diemer sugiere un cambio más significativo.
“Fue una de esas decisiones difíciles que tantas implicaciones supone en todo”, afirmo Diemer. "Cuando miramos la manera en que Battlefront ha evolucionado a lo largo de su vida, con el DLC y todo lo demás, decidimos: ¿sabes qué?, para este tipo de juego los pases temporada no son lo mejor".
Está claro que la decisión gira en torno a una idea principal: "no queremos dividir a nuestra comunidad de jugadores”, dijo Diemer. "No puedo hablar de estos detalles, pero tenemos algo diferente en mente que te permitirá jugar más tiempo, siendo un juego mejor aprovechado sin tener a una comunidad fragmentada"
Diemer admite que es “peligroso” para la salud de la comunidad de un juego cuando los nuevos mapas y modos de juego están bloqueados en un sistema de pago. Crea una situación donde la “comunidad se desmorona, porque simplemente no hay mucha gente jugando en los diferentes modos. Así que definitivamente, queremos evitar eso"
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond