El director de Mothergunship, Joe Mirabello, ha realizado recientemente unas declaraciones al medio especializado GamingBolt, las cuales nos hacen pensar sobre la posibilidad de recibir contenido 4K en PlayStation 4 Pro de forma nativa, o a través de otros métodos de render. Concretamente, Mirabello habla sobre el uso de checkerboard rendering, básicamente un sistema que permite que una estructura de 2x2 píxel se extrapole a 4x4 utilizando la GPU, y aunque ofrece unos resultados bastante interesantes, no es 4K nativo.
"No estamos seguros aún. 4K/60fps suena maravillosos pero realmente depende de cuánta locura queramos añadir a las situaciones del jugador", fueron las palabras de Mirabello, quien también mencionó el hecho de que una resolución 4K nativa podría ser muy compleja de alcanzar, pues el juego utiliza multitud de postprocesos y partículas durante toda la partida. Aún así, confía en alcanzarlos con la tecnología de render checkerboard.
Además de esto, el director de Mothergunship también ha hablado sobre la posible llegada de este título a Nintendo Switch, aunque parece que por el momento no veremos el juego en la consola de Nintendo. "Amo Nintendo, y me encantaría ver Mothergunship en una plataforma de Nintendo, pero honestamente, no sé con seguridad cómo de ajustada está Nintendo Switch ahora mismo. Es algo que pensaremos en el futuro".
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond