Hace unos días, los medios se hicieron eco de una interesante y curiosa noticia: una joven se salvó de un balazo gracias a una copia de The Elder Scrolls Anthology que poseía en su colección. Una bala perdida, proveniente de sus vecinos, impactaba en el título y desviaba su trayectoria salvando, así, su vida.
Bethesda, la desarrolladora del título que fue atravesado por la bala, se comprometió a reponer la biblioteca a RabbitMix, el usuario afectado; que tampoco esperaba recibir un paquete sorpresa que incluyese una réplica del rifle láser de la saga Fallout y una estatua de edición limitada de Azura, de Morrowind. Además de una copia, firmada por todo el equipo de desarrollo, de The Elder Scrolls Anthology.
"No me gustaría perder la ocasión de agradecer a todo el mundo en Bethesda que ha hecho que todo esto sea posible. Habéis conseguido que una de las peores noches de mi vida pase a ser algo bueno. Nunca olvidaré algo así", agradece el afectado a través de su cuenta de Imgur, donde publicó las imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo