Ready at Dawn, la compañía que nos trajo en 2015 el videojuego The Order: 1886, exclusivo de PlayStation 4 y con críticas muy dispares, ya está sumergida en lo que será su próximo proyecto. Recientemente lanzaron al mercado De-formers, un multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC con un tono más desenfadado. Ahora, gracias a una oferta de trabajo de la compañía en la que buscaban diseñadores de niveles, hemos conocido que su próximo lanzamiento se tratará de un juego AAA de acción en tercera persona para consolas.
Este proyecto, del cual no se conocen detalles aún, se basará en una nueva IP la cual desde Ready At Dawn están trabajando. En la oferta de trabajo observamos que describen este título de la siguiente manera: "Un emocionante título de consola AAA de acción en tercera persona, basado en una nueva IP original que estamos creando". Hace tiempo se venía rumoreando el interés de la compañía por una secuela de The Order: 1886. Al tratarse este proyecto de una nueva IP, queda descartada por el momento esa opción.
Recordemos que este no es el único proyecto del que se está encargando la desarrolladora, ya que después de conocer De-formers, la compañía trabajaba también en un título de realidad virtual en colaboración con Oculus, Lone Echo, y el proyecto del que hemos hablado hoy. ¿Qué os esperáis de este nuevo título?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo