Ready at Dawn anuncia un nuevo título para Oculus

Se suma, con Arktika.1, a las obras exclusivas de Oculus Touch

Ready at Dawn anuncia un nuevo título para Oculus
 
 

Luego de la revelación del nuevo juego de 4A Games, es ahora Ready at Dawn quien presenta su última obra exclusiva de Oculus. Creado bajo el título de Lone Echo, el juego de realidad virtual de los desarrolladores de The Order: 1886 será una experiencia de acción en gravedad cero, al cual lo han descrito en su página web como una ‘aventura inmersiva‘.

Encarnando un robot en una estación espacial, y basado mayoritariamente en el movimiento de las manos, poseerá tanto un modo individual como un modo multijugador. Este último, según sus desarrolladores, es llamado Echo Arena y constará de una ‘acción trepidante en gravedad cero‘. Sin embargo, como se puede apreciar en el tráiler, las mecánicas del juego consisten en tomar objetos e impulsarse, por lo que será interesante ver cómo Ready at Dawn aplica tal definición a esta nueva obra.

Lone Echo, aclaramos, aún no tiene un día de lanzamiento y será una exclusiva de Oculus Touch, dispositivo que, entre otras cosas, recientemente recibió fecha y precio de salida.


Contenido relacionado