Los jugadores ya pueden acceder al evento de aniversario de Overwatch, donde Blizzard celebra el primer cumpleaños de su popular juego con nuevos mapas, skins y objetos.
Para mostrar más visualmente lo que nos depara este evento, Blizzard ha publicado un tráiler en el que se ven los nuevos aspectos de algunos héroes, los nuevos mapas de Arena y un repaso al maravilloso año que ha tenido el juego. Estos nuevos mapas de Arena son tres: Necrópolis, Castillo y Selva Negra, y han sido creados para combates a corta distancia y frenéticos.
A continuación os dejamos con el tráiler del evento y su página web para que podáis ver en profundidad cómo son las nuevas skins y objetos disponibles. El evento durará hasta el 12 de junio, así que daos prisa en conseguir todo.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores