Pokémon: Magikarp Jump está ya disponible en Android e iOS
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon: Magikarp Jump está ya disponible en Android e iOS

Pub:
0

Un par de días atrás llegaban las inesperadas noticias que situaban a Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo título inspirado en el mundo de Pokémon, con la posibilidad de ser jugado en castellano, puesto que así lo listaba la página oficial del título. El título se encuentra ya disponible para dispositivos Android e iOS, y efectivamente, ha sido posible comprobar que tal y como se anunció en su momento, podemos disfrutar del juego en total y perfecto castellano.

El título nos llevará a realizar múltiples tareas, pero el principal objetivo será el de entrenar a nuestro Magikarp para conseguir que logre saltar lo más alto posible. Además, dicho entrenamiento no será en vano, pues deberemos entrar en torneos que nos llevarán a medirnos con muchos otros Magikarp distintos, y con el principal objetivo de alzarnos (literalmente) por encima de los demás. Sin embargo, esto no será tarea fácil, puesto que no si nuestro Magikarp es derrotado, o se retira antes de alcanzar el nivel 20, deberemos volver a comenzar nuestra andadura con un Magikarp totalmente nuevo. Eso sí, éste por lo menos será ligeramente mejor en su comienzo que el anterior.

magikarp jump 2 e1495706202140
magikarp jump 3 e1495706219425
magikarp jump 4 e1495706240424
magikarp jump 5 e1495706258617

La labor de mejorar a nuestro Magikarp será algo con lo que otros Pokémon podrán ayudarnos, por lo que deberemos estar atentos para ver si aparecen y nos ayudan con cosas como dándonos comida para mantener en forma a nuestro gracioso compañero. En relación a los torneos que podremos realizar, reciberemos fotografías conmemorativas sobre estos que podremos compartir con nuestros amigos, o directamente en Internet para que todo el mundo vea lo bien entrenado que está nuestro querido Magikarp. Por último, recordar que tal y como informamos anteriormente, el juego contará con microtransacciones con las que poder acelerar la velocidad de nuestro entrenamiento, comprar más comida o capturar nuevos Magikarp, además de la posibilidad de decorar el hogar de nuestro Magikarp.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0