Un par de días atrás llegaban las inesperadas noticias que situaban a Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo título inspirado en el mundo de Pokémon, con la posibilidad de ser jugado en castellano, puesto que así lo listaba la página oficial del título. El título se encuentra ya disponible para dispositivos Android e iOS, y efectivamente, ha sido posible comprobar que tal y como se anunció en su momento, podemos disfrutar del juego en total y perfecto castellano.
El título nos llevará a realizar múltiples tareas, pero el principal objetivo será el de entrenar a nuestro Magikarp para conseguir que logre saltar lo más alto posible. Además, dicho entrenamiento no será en vano, pues deberemos entrar en torneos que nos llevarán a medirnos con muchos otros Magikarp distintos, y con el principal objetivo de alzarnos (literalmente) por encima de los demás. Sin embargo, esto no será tarea fácil, puesto que no si nuestro Magikarp es derrotado, o se retira antes de alcanzar el nivel 20, deberemos volver a comenzar nuestra andadura con un Magikarp totalmente nuevo. Eso sí, éste por lo menos será ligeramente mejor en su comienzo que el anterior.
La labor de mejorar a nuestro Magikarp será algo con lo que otros Pokémon podrán ayudarnos, por lo que deberemos estar atentos para ver si aparecen y nos ayudan con cosas como dándonos comida para mantener en forma a nuestro gracioso compañero. En relación a los torneos que podremos realizar, reciberemos fotografías conmemorativas sobre estos que podremos compartir con nuestros amigos, o directamente en Internet para que todo el mundo vea lo bien entrenado que está nuestro querido Magikarp. Por último, recordar que tal y como informamos anteriormente, el juego contará con microtransacciones con las que poder acelerar la velocidad de nuestro entrenamiento, comprar más comida o capturar nuevos Magikarp, además de la posibilidad de decorar el hogar de nuestro Magikarp.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch