Ya han pasado varios años desde que Beyond Good & Evil 2, el sucesor de la obra original de Ubisoft, fuese anunciado. Múltiples altibajos han supuesto la consideración de una hipotética cancelación, sin embargo, tanto la compañía como Michel Ancel, diseñador del juego, han reafirmado constantemente el desarrollo de la secuela, mas parece ser que el estado en el que se encuentra no es completamente avanzado pues, según las palabras del directivo, no es el momento oportuno para mostrarlo en el cercano E3 2017.
A través de una entrada en su cuenta de Instagram, como bien pueden apreciar en esta imagen de NeoGAF, un usuario le preguntó a Ancel si existe la posibilidad de ver el producto en cuestión durante el evento que tomará lugar en Los Ángeles, a lo que respondió: "Mhhh, no estoy seguro de si el E3 sería el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2 pero estamos trabajando en el juego así que, en algún momento de este año, deberían saber de él".
Por lo tanto, pese a su ausencia en la gala, es positivo conocer que la ansiada producción será exhibida en 2017, momento en el que esperamos saber nuevos detalles como marco de lanzamiento, consolas para las que estará disponible y más.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos