Probamos Singularity, el futuro de los videojuegos ha llegado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Probamos Singularity, el futuro de los videojuegos ha llegado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy hemos tenido la oportunidad de probar, Singularity, el nuevo título de realidad virtual de Zero Latency. Singularity es una nueva forma de ver los videojuegos, una experiencia que consigue una inmersión total de los jugadores a través de una realidad virtual muy trabajada y pulida.

En este título los jugadores tienen una misión muy clara, derrotar la Inteligencia Artificial que ha tomado la nave, derrotando para ello hordas y hordas de robots. Como podéis ver, la narrativa no es nada que nunca hayamos visto y es que esta pequeña trama es solo una excusa para coger las gafas, los cascos, la mochila y el rifle y disfrutar durante media hora de unas sensaciones únicas con un videojuego.

singularity

Singularity está desarrollado para jugar con 6 jugadores, los cuales equipados con los objetos, recientemente mencionados, tendrán que superar las diferentes fases, estando comunicados mediante la voz en todo momento. La variedad de armas disponible es considerable, cada una con una mecánica diferente, aunque muy intuitiva. Además para protegernos podremos hacer uso de un escudo que sin duda alguna nos sacará de muchos apuros en los que nos meterán los robots.

Una vez equipados solo tenemos que seguir las indicaciones para llegar a derrotar a todos los invasores de la nave. Aquí es donde reside la magia de Zero Latency. En la nave tendremos que avanzar por pasillos estrechísimos que nos darán una increíble sensación de vértigo, subir paredes antigravedad o bajar cuestas que nos provocarán una gran inmersión. Es verdaderamente increíble como durante la partida no te das cuenta ni un solo segundo que estás en una sala vacía. Sin lugar a dudas el gran éxito de Zero Latency es conseguir que los usuarios tengan la verdadera sensación de que están en una nave derrotando a diversos enemigos. Es como ser el protagonista de un videojuego de ciencia ficción.

singularity

Como nos ha dicho uno de los chicos de Zero Latency, Singularity, es una especie de vuelta a la época de los arcades. Es una oportunidad única de coger a 5 amigos y plantarse en el establecimiento para disfrutar de una experiencia completamente nueva, que nada tiene que ver con los videojuegos  a los que estamos acostumbrados a jugar día a día.

La gran interacción que podemos tener con nuestros compañeros, el universo creado a través de la realidad virtual, la optimización del propio título y la inmersión que sufrimos cuando estamos jugando, hacen de Singularity una experiencia increíble y que desde Areajugones no tenemos duda en recomendar. Por 35 euros se puede disfrutar durante media hora de lo que sin duda es, el futuro de los videojuegos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Más estudios de PlayStation podrían estar usando el Decima Engine, el motor de Death Stranding 2

También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon

La Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33 ya se puede reservar, aunque tiene pinta de que se agotará pronto

Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles

Las primeras reviews de skate. no son muy positivas, pero sus cifras de jugadores indican lo contrario

La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados

Se filtra el primer gameplay de Marvel 1943: Rise of Hydra y es para quedarte mirándolo durante horas

Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto

Logros en Nintendo Switch Online: parece que los 'trofeos' por fin llegarán a los juegos de Nintendo

Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en octubre de 2025

Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.