Sony en la pasada conferencia del E3 2016 realizó una intervención enfocada en mostrar una gran cantidad de juegos. Además de esto, los anuncios se sucedían de forma constante sin que hubiera prácticamente tiempo para descansar entre los diferentes títulos que se mostraban y sin hacer demasiado uso de largas intervenciones en el escenario.
Ahora Shawn Layden, responsable de la división americana de Sony, ha asegurado en una entrevista, que la dinámica planeada para la conferencia de este año será igual a la que vimos en el pasado E3. "La gente solo tendrá que sufrirme unos 90 segundos", bromeó en una reciente entrevista con Time . Shaw Layden recordemos que se presentó en el escenario a intervalos muy concretos, y sólo por períodos cortos de tiempo, con el fin de seguir mostrando los juegos. "No hubo discursos pronunciados, desde los segundos de apertura hasta el aplauso final, mostramos juegos sin parar y eso es lo que nos gusta."
"No todo el mundo le gusta este formato. He escuchado a algunos de mis colegas afirmar que les gusta un poco de tiempo de descanso entre los anuncios. Les gusta un un ritmo más pausado donde los desarrolladores o marketing introduzcan algunas de las novedades mostradas o den más datos al respecto." "Lo entiendo totalmente, pero también creo que los anuncios bien producidos pueden mostrarle todo lo que necesita y quiere saber. Un buen tráiler te dirá algo sobre la historia, te mostrará algo del juego y dejará caer una fecha de lanzamiento con múltiples plataformas si esa información está disponible."
En palabras de Layden esto es algo muy relevante, pues envía un claro mensaje a los consumidores y competidores: "Tenemos un montón de contenido irresistible y exclusivo en el camino y que sólo pueden ver aquí". Si no tienes tiempo para sentarte a hablar y hacer parar el reloj es que es una buena señal."
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece
El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses
Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades
La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos