Hace escasos momentos Raphael Colantonio, el presidente de Arkane Studios, compañía encargada del desarrollo de la saga Dishonored así como del más reciente Prey, ha anunciado en la web oficial de Bethesda que se disponía a abandonar su cargo. Los principales motivos, según destaca, son poder pasar más tiempo con su hijo y tener la oportunidad de pensar tranquilamente en su futuro.
Entre otras cosas menciona que los últimos 18 años que ha pasado en Arkane Studios han sido totalmente magníficos, incluidos sus inicios, en los que recuerda el primer videojuego del que se encargaron: Arx Fatalis, un RPG que solo llegó a Xbox y PC. Tampoco se va sin dejar a nadie al cargo en vistas de su salida, y cuenta con su amigo Harvey Smith para que tome los mandos del estudio.
https://areajugones.sport.es/2017/05/31/prey-es-nuestro-juego-del-mes-de-mayo/
A pesar de su marcha, el señor Colantonio asegura que permanecerá el tiempo que sea necesario en contacto con Arkane Studios para que la transición con Harvey Smith no suponga ningún tipo de problema.
Finalmente, dedica un sentido agradecimiento a toda la gente que ha conocido tanto en la propia Arkane Studios, como también Bethesda y ZeniMax Studios, haciendo énfasis en esta última por haber dado una gran oportunidad a todo el mundo que trabaja en la que compañía que dejará de dirigir.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre