El presidente de Arkane Studios, Raphael Colantonio, abandona su cargo
Colabora

El presidente de Arkane Studios, Raphael Colantonio, abandona su cargo

Fichas

El presidente de Arkane Studios, Raphael Colantonio, abandona su cargo

Publicado el 1

Hace escasos momentos Raphael Colantonio, el presidente de Arkane Studios, compañía encargada del desarrollo de la saga Dishonored así como del más reciente Prey, ha anunciado en la web oficial de Bethesda que se disponía a abandonar su cargo. Los principales motivos, según destaca, son poder pasar más tiempo con su hijo y tener la oportunidad de pensar tranquilamente en su futuro.

Entre otras cosas menciona que los últimos 18 años que ha pasado en Arkane Studios han sido totalmente magníficos, incluidos sus inicios, en los que recuerda el primer videojuego del que se encargaron: Arx Fatalis, un RPG que solo llegó a Xbox y PC. Tampoco se va sin dejar a nadie al cargo en vistas de su salida, y cuenta con su amigo Harvey Smith para que tome los mandos del estudio.

https://areajugones.sport.es/2017/05/31/prey-es-nuestro-juego-del-mes-de-mayo/

A pesar de su marcha, el señor Colantonio asegura que permanecerá el tiempo que sea necesario en contacto con Arkane Studios para que la transición con Harvey Smith no suponga ningún tipo de problema.

Finalmente, dedica un sentido agradecimiento a toda la gente que ha conocido tanto en la propia Arkane Studios, como también Bethesda y ZeniMax Studios, haciendo énfasis en esta última por haber dado una gran oportunidad a todo el mundo que trabaja en la que compañía que dejará de dirigir.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

Next Stage y Visual Dart tenían entre manos un título sumamente interesante para este 2019, una obra que mezclaba el hack and slash con el nuevo movimiento de Roguelike a toda velocidad. Se trata de Ultra Age, una propuesta que realmente luce espectacular en su combate dinámico, pero que desgraciadamente, no estará listo para este […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Devil May Cry y Resident Evil pasan a ser sagas prioritarias para Capcom

A estas alturas, pocos podrían tener ya dudas de que Resident Evil y Devil May Cry han logrado resucitar gracias a sus respectivas últimas entregas puestas a la venta; sobre todo teniendo en cuenta la buena acogida que estas han experimentado tanto por parte de la crítica como del público. Sin embargo, esto no nos […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

The Coma 2: Vicious Sisters pone fecha a su lanzamiento en PC

The Coma, aventura de terror de corte independiente que nos llegó hace unos años, sorprendió por su cuidada trama y su estupenda ambientación. En ella recorríamos los pasillos de una inquietante escuela con el objetivo de salir con vida, todo ello salpicado con variadas mecánicas y giros de guión, que iban muy bien acompañados por […]

Publicado el 17 OCT 2019 0