Steven ter Heide, director de Killzone Shadow Fall, ha dejado Guerilla Games, el estudio responsable de la serie y en donde trabajó más de 12 años. El desarrollador anunció su renuncia ayer en su cuenta de Twitter, en donde expresó satisfacción con su carrera en la compañía y el comienzo de "algo nuevo".
After 12 years I have left @Guerrilla to start something new. pic.twitter.com/CHUGjai89K
— Steven ter Heide (@StevenTerHeide1) July 6, 2017
"Después de 12 años, he dejado @Guerilla para empezar algo nuevo. Ser parte de un estudio que ha logrado cosas increíbles con Killzone, Rigs y Horizon ha sido fantástico. He sido extremadamente afortunado por haber trabajado con tantas personas talentosas y tener tantas grandes memorias. Empezar algo nuevo será una gran aventura por la que estoy muy emocionado".
Sobre qué es ese "algo nuevo", aún está por verse, pero es común que figuras importante como Steven dejen sus puestos en compañías más grandes para empezar sus propios estudios independientes, por lo que es posible que veamos algún anuncio dentro de poco. La cuenta oficial de Guerilla, por su parte, agradeció al desarrollador por su tiempo en la empresa, y le deseó buena suerte.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.