Ayer mismo os contábamos lo cambios que Ni No Kuni II: El renacer de un Reino tendrá en relación a su primera entrega. Y en la misma noticia os comentábamos que el juego tenía prevista su llegada a PlayStation 4 y PC a finales de este mismo año, concretamente el 10 de noviembre.
https://areajugones.sport.es/2017/07/12/ni-no-kuni-ii-tendra-cambios-en-relacion-al-primer-titulo/
Pues bien, hoy mismo el CEO de Level 5, Akihiro Hino ha anunciado a través de un vídeo que el juego sufrirá un retraso y se lanzará finalmente el 19 de enero de 2018. El director del título comenta que necesitan un poco más de tiempo para pulir algunos detalles y ofrecer la experiencia de juego lo más satisfactoria posible.
Pero esto no es lo único que Hino comenta en el vídeo, y es que el creativo japonés también quiere aclarar un malentendido que se ha generado a través de sus ultimas declaraciones sobre el titulo en el E3. Y es que al ser preguntado sobre si el juego tendría contenido multijugador Hino respondió que si. Pues bien, en el vídeo explica que malinterpretó la pregunta y creyó que se refería a contenido online, por lo que finalmente Ni No Kuni II no tendrá este tipo de funcionalidad. No obstante nos comenta que el juego tendrá un contenido para un jugador que nos ofrecerá una experiencia que no nos decepcionará.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.