El icónico personaje del a saga Fatal Fury, Geese Howard, llegará a la última entrega de la saga Tekken según a anunciado la compañía, Bandai Namco, en las finales de EVO 2017. Los jugadores recibirían así el segundo contenido adicional tras el lanzamiento de la modalidad de juego Ultimate Tekken Bowl, que llegará este verano.
La primera aparición de Geese Howard se produjo en la primera entrega de la saga Fatal Fury, convirtiéndose enseguida en uno de los personajes más queridos junto a Terry Bogard o Andy Bogard. Estamos ante uno de lo personajes más fuertes y despiadados de la saga SNK, que llega a Tekken 7 en donde se le ha respetado su diseño y personalidad.
Geese Howard se convierte en el segundo "invitado" tras el lanzamiento de Akuma de Street Fighter. Os dejamos con el tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.