Drew Holmes, uno de los responsables detrás del desarrollo de Far Cry 5 ha desvelado importantes detalles del juego en una reciente entrevista. Holmes quiso destacar uno de los elementos en los que más ha profundizado esta entrega en renovarse, en la personalización. "Tiene un sistema muy robusto", dijo Holmes en relación a las opciones de personalización del título. Todo indica que esta nueva entrega incluya la mayor variedad de armas de la saga, además de poder personalizarlas con accesorios y pinturas. "Va a haber un montón de armas con las que jugar. Pero daremos información sobre esto más adelante."
https://areajugones.sport.es/2017/07/10/nuevos-detalles-de-la-ambientacion-de-far-cry-5-por-parte-de-ubisoft/
Pero el aspecto central de la entrevista ha sido el relativo a la duración del juego. Todo indica que Far Cry 5 tendrá una duración muy similar a anteriores entregas, por lo que las horas de juego rondarán entre las 20-30 horas en función de nuestra habilidad y el número de misiones u objetivos secundarios que queramos completar.
Far Cry 5 se lanzará en febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]