Windjammers, el clásico y adictivo título de Neo Geo llegará muy pronto a los circuitos de PlayStation 4 y PlayStation Vita, según hemos podido saber gracias al nuevo vídeo que ha publicado DotEmu en su canal de YouTube.
En el título, para los que no los conozcan, deberemos jugar a lanzar un disco en una cancha similar a la de volleyball. Windjammers se lanzó originalmente para los arcades basados en Neo Geo, y desde su debut en 1994 se ha convertido para muchos jugadores en un título de culto. Ahora regresa con seis canchas y seis personajes jugables, cada uno de ellos con diferente velocidad, fuerza, nacionalidad y tiro especial único.
Esta versión contiene también estos modos de juego distintos:
Los menús se han adaptado a la nueva resolución de PlayStation 4 y PlayStation Vita y contendrán a parte del modo online, tablas de clasificación y trofeos. El precio del título aún no se ha desvelado, pero su fecha de lanzamiento se ha fijado en el próximo 29 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?