A principios de año, supimos que una entrega de BlazBlue, la serie de juegos de lucha en 2D, llegaría a Nintendo Switch. Si este título se trata de uno nuevo u otro ya existente está por verse, pero lo cierto es que su desarrolladora Arc System Works ya ha lanzado un par títulos en la eShop de Switch.
Recientemente en una entrevista durante EVO 2017, se le preguntó al creador de la serie, Toshimichi Mori, si podía dar alguna actualización con respecto a al llegada de los juegos al nuevo sistema de Nintendo. Mori no dio una respuesta concreta, pero sí compartió un comentario interesante: "En cuanto a anuncios, desafortunadamente no puedo decir nada hoy, pero lo que sí diré es que con la introducción de juegos competitivos divertidos como ARMS, creo definitivamente que los juegos de lucha tienen un hogar en la Switch. ¡Manténganse al tanto!"
https://areajugones.sport.es/2017/07/17/arc-system-works-anuncia-blazblue-cross-tag-battle/
Sobre el futuro de la serie, Mochi trató de calmar algunos nervios, y aseguró que no tiene planes para detenerse. "Sé que he dicho esto muchas veces, pero algo que quiero dejar claro es que la historia de BlazBlue no ha terminado. Aunque la saga de Ragna haya terminado, hay más historias que explorar en este universo".
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?