El longevo y masivo mundo de World of Warcraft ha sido expandido en numerosas ocasiones con novelas u otro contenido. Ahora, Blizzard y la editorial Dark Horse han anunciado la continuación de la serie Chronicle.
Contando ya con dos volúmenes, World of Warcraft Chronicle nos lleva a través de un viaje por el lore más profundo del juego, abordando contenidos como la creación del mundo y sus sucesos más destacados, como la historia de Draenor. Por ahora no hay muchos detalles del argumento de este tercer volumen, pero parece que en este caso se centrará en los eventos más recientes, como podría ser la historia del infame Arthas.
Cada uno de los volúmenes viene acompañado de un conjunto de ilustraciones y arte de dibujantes como Peter Lee, Emily Chen o Joseph Lacroix. Mientras que los dos primeros volúmenes se encuentran ya disponibles, World of Warcraft Chronicle Volume 3 verá su llegada en marzo de 2018, cerrando la trilogía.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?