Como ya sabréis, la saga "New" de la portátil de Nintendo recibe una nueva "alta" en su gama de consolas. Se trata de New Nintendo 2DS XL, consola que sigue las prestaciones de la citada serie pero con las características de "2DS", es decir sin efecto 3D.
La consola, que llegará el próximo 28 de julio, contara con un cambio del diseño original de la serie "2DS", con una mejora de hardware para mejorar su rendimiento, un segundo stick analógico y además incorpora el diseño "ventana" del resto de modelos y un tamaño superior. Entre el modelo New Nintendo 3DS y el New Nintendo 3DS XL.
Con el lanzamiento de este modelo, y como ya informamos hace unos días, Nintendo decidió cesar la producción del primer modelos New Nintendo 3DS, tanto en Japón como en nuestro territorio, por lo que New Nintendo 2DS será la sustituta en esta gama de consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=kpEvVWWZdR8
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?