El creador de Undertale, Toby Fox, ha anunciado hoy, a través del PlayStation Blog, que las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita del su aclamado juego de rol y puzzles se pondrán a la venta el día 15 de agosto.
El creador ha aprovechado la entrada del blog para contarnos más detalles de estas versiones. Fox ha comentado que el título tendrá cross-buy y que por lo tanto al comprar una de las dos versiones tendremos acceso gratuito a la otra.
También ha dicho que aquellos que reserven el juego recibirán un tema dinámico de PlayStation 4. Este tendrá una nueva canción de un minuto de duración hecha por el propio Toby Fox.
Undertale Pre-order Theme | PS4
Pre-order Undertale at PS Store to get this PS4 theme, featuring a new song by creator Toby Fox. More details and a closer look at the physical collector's edition: http://play.st/2velIFb
Publiée par PlayStation sur Mardi 18 juillet 2017
Por último ha comentado que, aunque en su lanzamiento solamente tendremos disponible la versión digital de PlayStation Store, en septiembre se pondrán a la venta una edición física y una edición coleccionista. Ediciones que correrán a cargo de Fangamer. El contenido de la edición coleccionista incluirá la banda sonora del título, un libro de arte de 24 páginas, carátula reversible, un colgante musical y un pequeño libro de música con anotaciones de Toby Fox. La edición coleccionista de Undertale estará disponible por 64 dólares mientras que la versión física sin extras costará 25 dolares. Ambas ediciones se pueden reservar ya a través de la página web oficial de Fangamer.
Los jugadores de las dos consolas de Sony están de enhorabuena. Y es que podrán disfrutar de unos de los juegos indie más influyentes de los últimos años, con un sistema de combate de lo más original y con una historia que no deja indiferente a nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos