Bungie se fija en la saga Call of Duty para desarrollar Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bungie se fija en la saga Call of Duty para desarrollar Destiny 2

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva entrega de la saga de Bungie en colaboración con Activision ya se encuentra en fase beta desde hace unos días para que todos los jugadores puedan probar los cambios que han introducir en la nueva entrega, y de paso calibrar algunos puntos concretos del juego antes de su lanzamiento.

Según ha comentado el diseñador Rob Egein, algunas saga de Activision han servido de inspiración para el desarrollo de esta esperada secuela, sin embargo reconoce que Call of Duty ha sido uno de los títulos en los que más se han fijado. Concretamente, la misión Black Spindle está basada en un escenarios de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Rob comenta que le encantó el sentimiento de maestría que le transmitía el jugador al ver "vídeos de la gente haciendo speedruns en Mile High Club de Modern Warfare en dificultad veterano", en donde "se podían ver como los jugadores anticipaban sus movimientos a los enemigos. Como si de un guión se tratase". Esto le "inspiró".

Destiny 2

En cuanto a Destiny 2, el equipo de desarrollo decidió basar el juego en "carry culture" un manera en la que los jugadores más veteranos se complementan con jugadores con menos experiencia o que no son capaces por ellos mismo de superar los desafíos y que permite a los primeros enseñar a jugar o recibir recompensas que de otra manera no podrían conseguir a los segundos. Esto lleva a crear "una comunidad de gente que, de muchas maneras, es útil" además de crear "alianzas y aliados, aunque sea sólo por una noche"; algo muy importante en un juego como Destiny.

Destiny 2 llegará el próximo mes de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, los poseedores de la beta ya podéis probar el juego desde ayer en la plataforma de Sony, y desde hoy mismo en la de Microsoft.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?