Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, título lanzado originalmente en Nintendo DS, ha sufrido un lavado de cara en la nueva edición para Nintendo 3DS, que llegará el próximo 2018 a Occidente, mientras que Japón podrá disfrutar del juego unos meses antes a finales del presente año.
A través de las redes sociales, Atlus ha querido dejar patente esta mejora gráfica, y para ello ha publicado un vídeo en Twitter, en el que se pone especial énfasis en los combates.
石田Dです。今回はバトルのグラフィックについて。悪魔ドットはそのままですが、背景を3Dモデルへ変更、禍々しげなエフェクトを追加。演出速度の切り替えを実装しました。表現力を上げつつ快適性がアップした訳です! https://t.co/7MisKByEwS #メガテン #DSJ pic.twitter.com/CnE94skqsO
— 『真・女神転生』シリーズ公式 (@megaten_atlus) July 19, 2017
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux nos sitúa en la Antártida, donde debemos enfrentarnos a una serie de criaturas demoníacas que amenazan la Tierra. Esta nueva entrega traerá nuevo contenido argumental, así como otra mazmorra extra.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?