EA Sports ha anunciado que el próximo 8 de octubre cerrará los servidores de FIFA 14, con lo que las opciones online del juego dejarán de estar disponible. Hasta aquí nada que no sea normal, ya que no es el primer ni el último juego al que una compañía deja de dar soporte, pero se trata de una de las ediciones más especiales del título, ya que fue pionero en más de un aspecto.
Para empezar fue el primero en llegar a la nueva generación de consolas, tanto a Playstation 4 como a Xbox One, siendo uno de los títulos que acompañó en su lanzamiento con la Day One Edition. Cierto que no varió demasiado en jugabilidad, pero gráficamente sí se produjo un buen salto cualitativo gracias al motor gráfico Ignite.
Pero no solo esto, fue uno de los primeros juegos que llegaron a The Vault de EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts. También será el primero en abandonar el servicio, aunque actualmente todos los títulos de la saga están incluidos en EA Access, incluso el último FIFA 17, de manera que no se notará su ausencia.
https://areajugones.sport.es/2017/07/17/los-mejores-transfers-de-fifa-17-ultimate-team/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?