Super Mario 64 sigue generando curiosas noticias en cuanto al trabajo de los fans que siguen sorprendiendo con nuevos y curiosos trabajos. Si bien hace unos días pudimos ver una versión de Mario Odyssey en Dark Souls III, así como un diseñador de niveles propio para el mítico clásico de Capcom, Mega Man. Ahora, el usuario Kaze Emanuar ha realizado una curiosa edición del mítico Super Mario Maker con una versión para el clásico de Nintendo 64.
https://areajugones.sport.es/2017/07/09/mega-maker-ya-cuenta-con-fecha-de-lanzamiento-oficial-para-pc/
Este Super Mario 64 Maker da la posibilidad da la posibilidad de crear niveles inspirados en el clásico Mario 64 aportando texturas y enemigos a nuestro antojo, tal y como se puede apreciar en el vídeo que os mostramos a continuación. Además, una vez realizado nuestro diseño propio tendremos la posibilidad de probar nuestra creación y compartirlo a través de la red. Cabe destacar, que no se trata de un producto oficial por lo que no es descartable que Nintendo se apresure a censurarlo como ya ha ocurrido con otros proyectos parecidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.