SOEDESCO acaba de anunciar que comercializará una versión física del conocido título independiente The Girl and the Robot. Esta aventura de acción y puzles lleva a la venta en formato digital desde el verano pasado para PC y dese hace unos días también se encuentra disponible en PlaySation 4 a través de PlayStation Store.
Pero aunque la tecnología avance, muchos son los usuarios que siguen apostando por comprar los juegos en físico, así que, la compañía les contentará con una Deluxe Edition de The Girl and the Robot el próximo 22 de septiembre. Esta versión solo se comercializará para PlayStation 4 y aparte del juego también incluirá una copia de la banda sonora compuesta por Eiko Nichols (EARTHLOCK: Festival of Magic).
Para quienes no conozcan, en The Girl and the Robot tomamos el papel de una niña que está intentando escapar de un castillo dominado por una malvada reina. Por el camino encontraremos un misterioso robot que puede ser controlado a distancia y que nos ayudará a superar los retos que se nos pongan por delante en esta especie de cuento de hadas.
En nuestro territorio, esta versión física será distribuida por Avance Discos, pero de momento no sabemos si saldrá a la venta ese día o posteriormente.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.