Naughty Dog ha anunciado hoy a través de redes sociales que Uncharted: El Legado Perdido ya ha alcanzado la conocida como fase gold, es decir, el desarrollo del juego concluye y se pasa al proceso de grabación y distribución previa llegada a los comercios de todo el mundo. El Legado Perdido nos pondrá en la piel de Chloe Frazer, personaje de la saga Uncharted que se cruzó en el camino de Nathan Drake en el segundo juego de la saga y del que no habíamos vuelto a oír hablar hasta ahora. Además estará acompañada de Nadine Ross, uno de los principales villanos en la reciente entrega de Uncharted 4.
Recordemos que esta nueva aventura, disponible a partir del próximo 22 de agosto, nos ofrecerá una historia totalmente independiente al juego base y es que ni tan siquiera necesitaremos disponer de Uncharted 4 para jugar a este título. Se trata de un completo juego nuevo donde se han introducido gran cantidad de mejoras, incluyendo algunas mecánicas nuevas y mejorando el sistema de combate, además de ofrecer una duración estimada de alrededor de diez horas.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?