Microsoft ha presentado, en el FY17 Q4, los resultados financieros de la compañía en términos generales. En el apartado que nos interesa, el de la marca Xbox, ha sido Matt Brown, miembro del equipo editorial de Windows Central, el encargado de desvelar a través de su perfil de twitter los datos más interesantes sobre los servicios de Xbox.
En primer lugar, podemos ver como los beneficios en la sección de videojuegos se han incrementado en 44 millones de dólares, o lo que es lo mismo, un 3%. Aquí nos especifica que los beneficios del software compensan claramente las pérdidas generadas por el hardware.
Otra de las buenas noticias para la marca es el incremento del 11% en los servicios y software dado el gran volumen de transacciones en Xbox Live. Y siguiendo con la importancia y el crecimiento de Xbox Live, Microsoft nos informa de que los usuarios activos mensuales del servicio se han incrementado en un 8%, llegando a superar los 53 millones.
Sin duda parece que la sección de videojuegos de Microsoft sigue gozando de buena salud, sobretodo gracias al aumento y la fidelización de los usuarios de Xbox Live. El próximo lanzamiento de Xbox One X, que se convertirá en la consola más potente del mercado, debería ayudar a seguir con este crecimiento, y acuerdos como el cerrado con el Real Madrid en los últimos días también deberían ayudar en el crecimiento de la marca Xbox.
https://areajugones.sport.es/2017/07/19/xbox-se-convierte-en-la-consola-oficial-del-real-madrid/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?