Durante el desarrollo de la San Diego Comic-Con, Neca ha anunciado que se aliará con Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio para la fabricación de dos productos de God of War, la ansiada próxima entrega de su icónica franquicia; específicamente, una figura de Kratos, insignia de la marca, y una réplica de su hacha, el arma que lo acompañará en la futura travesía en lugar de las míticas Hojas del Caos.
En relación al primer componente de los mencionados, de forma más detallada, es una figura de acción. Tiene una altura de siete pulgadas y más de treinta puntos de articulación, con un gran acabado que representa muy fidedignamente la nueva óptica que deja ver el guerrero espartano, tanto en su tradicional musculatura como en su nueva barba y vestimenta.
Por otra parte, respecto al segundo elemento, es una reproducción de espuma del arma destacada con un tamaño de 36 pulgadas. Pese a que la imagen compartida por la compañía encargada de su creación es tan sólo una silueta de la misma, Cory Balrog, director del juego, ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar un prototipo del hacha, aprovechando asimismo para compartir que se encuentran en el tercer día de pruebas del videojuego, y asegurando, al mismo tiempo, que está emocionado por su progreso pero que "hay mucho trabajo por hacer".
Tools for surviving playtesting day 3. Excited about progress of the game but dear gods so much work to do. 🙂 pic.twitter.com/4824IsJZP1
— Cory Barlog 🎮 (@corybarlog) July 20, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024