Los títulos de Sonic siempre han contado con una serie de niveles especiales en los que el erizo azul tiene el objetivo de recoger las esmeraldas del caos. Todos los jugadores esperaban que Sonic Mania contase también con este tipo de fases y SEGA en la Comic Con ha confirmado su presencia.
La desarrolladora no ha mostrado ningún gameplay pero si que mostró a los asistentes esta información en el panel especial que hicieron del juego. Hemos podido saber que estos niveles se encontrarán en el título gracias a las capturas mostradas por ciertos usuarios y por la publicación por parte de SEGA de la canción que sonará en estas fases especiales.
Cabe añadir que en Sonic Mania solo encontraremos las esmeraldas normales por lo que no veremos las super chaos emerald que si que están presentes en otros títulos de la saga. Por último SEGA también ha confirmado que el juego contará con escenas animadas que nos situarán en la historia y la trama.
Introducing: #SonicMania’s Special Stages, inspired by Saturn and CD! Prep those Chaos Emerald-hunting skills… #SDCC17 pic.twitter.com/tGMvmtbTZe
— =The Sonic Stadium= (@sonicstadium) July 23, 2017
Sonic Mania llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de agosto por lo que ya queda menos de un mes para poder disfrutar del Sonic clásico más grande y completo de todos.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.