Si hace un par de días recibíamos lo que suponía la primera imagen de Terry Crews extraída directamente de una cinemática de Crackdown 3, en esta ocasión se nos ha acercado todavía más a la representación virtual del afamado actor, pues se ha presentado un teaser con el que se ha revelado oficialmente su participación en el título de Reagent Games.
A pesar de que esta muestra no sirve para hacernos una idea real del aspecto del personaje puramente in-game, lo cierto es que dado el motor gráfico utilizado por Crackdown 3 no deberían existir demasiadas diferencias entre lo que veamos posteriormente durante la partida a lo que se nos muestre mediante cinemáticas, acerca de las cuales ya se informó que estarían bastante limitadas en cuanto a número.
En caso de querer echarle un vistazo al título propiamente en acción, la San Diego Comic-Con nos ha servido para poder disfrutar durante múltiples minutos de Crackdown 3, el cual sin lugar a dudas será utilizado por Microsoft como un claro reclamo para que nuevos usuarios se acerquen a la división de consolas Xbox, a pesar de que también esté disponible en PC.
Para finalizar, recordar que Crackdown 3 llegará oficialmente la mercado de los videojuegos el próximo siete de noviembre, acompañado de la más nueva y potente consola de Microsoft, Xbox One X. Si queréis acceder a los gameplays anteriormente mencionados que nos han llegado desde la San Diego Comic-Con, podéis hacerlo mediante el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2017/07/23/crackdown-3-se-deja-ver-en-accion-a-traves-de-nuevo-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes