Si hace un par de días recibíamos lo que suponía la primera imagen de Terry Crews extraída directamente de una cinemática de Crackdown 3, en esta ocasión se nos ha acercado todavía más a la representación virtual del afamado actor, pues se ha presentado un teaser con el que se ha revelado oficialmente su participación en el título de Reagent Games.
A pesar de que esta muestra no sirve para hacernos una idea real del aspecto del personaje puramente in-game, lo cierto es que dado el motor gráfico utilizado por Crackdown 3 no deberían existir demasiadas diferencias entre lo que veamos posteriormente durante la partida a lo que se nos muestre mediante cinemáticas, acerca de las cuales ya se informó que estarían bastante limitadas en cuanto a número.
https://www.youtube.com/watch?v=HZWHMHpc8pg
En caso de querer echarle un vistazo al título propiamente en acción, la San Diego Comic-Con nos ha servido para poder disfrutar durante múltiples minutos de Crackdown 3, el cual sin lugar a dudas será utilizado por Microsoft como un claro reclamo para que nuevos usuarios se acerquen a la división de consolas Xbox, a pesar de que también esté disponible en PC.
Para finalizar, recordar que Crackdown 3 llegará oficialmente la mercado de los videojuegos el próximo siete de noviembre, acompañado de la más nueva y potente consola de Microsoft, Xbox One X. Si queréis acceder a los gameplays anteriormente mencionados que nos han llegado desde la San Diego Comic-Con, podéis hacerlo mediante el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2017/07/23/crackdown-3-se-deja-ver-en-accion-a-traves-de-nuevo-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire