En su momento ya se informó de que Overwatch volvería a acudir a los eventos temporales que ya hicieron acto de presencia durante su primer año, siendo el primero unos Juegos de Verano que dejaron gran cantidad de elementos de personalización relacionados con los Juegos Olímpicos, y precisamente a esta temática podría estarse cerca de volver.
A pesar de que por el momento desde la propia Blizzard no han confirmado que Overwatch vaya a reexplorar los Juegos de Verano de la misma forma que lo hizo en primera instancia, sí que cada vez parece más claro que estos estarían considerablemente cerca de volver a la acción, en especial teniendo en cuenta que Doomfist, el nuevo personaje del juego, estará disponible a partir del próximo 27 de julio.
https://areajugones.sport.es/2017/07/13/doomfist-recibe-sus-nuevas-skins-en-overwatch/
Así pues, después de que ciertos dataminers se encargaran de descubrir días atrás que Doomfist recibiría cuatro "cosméticos" distintos durante los Juegos de Verano, ahora han descubierto lo que supuestamente serían dos temas musicales que escucharíamos durante la carga de las partidas especiales ofrecidas por dicho evento. El primero sería más cercano a lo que hubo en su momento, mientras que el segundo sería algo distinto.
Desde el sitio web VG24/7 han comentado la posibilidad de que estos Juegos de Verano no remitan simplemente a los anteriores, con el potencial retorno del "Lucio Ball", sino que en lugar de eso encontráramos nuevo contenido centrado en la llegada de Doomfist, explorando de una forma interactiva el contexto en el cual han situado desde Blizzard a este nuevo nombre.
En cualquier caso, parece que definitivamente Overwatch nos traerá algunas novedades para las próximas semanas, haciendo de esta forma el título más ameno para todos los millones de usuarios que día a día siguen apoyando uno de los mayores fenómenos que ha visto la industria de los videojuegos durante la última década.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?