En una entrevista otorgada a Games Industry, de la cual descubrimos que Take-Two no considera que Red Dead Redemption 2 alcanzará el éxito de GTA V, Strauss Zelnick, CEO de la compañía, también tuvo la oportunidad de hablar sobre el futuro que les depara, determinando así que éste se compone de seis puntos focales, en los que se encuentra el mercado de móviles y Asia.
"Nuestra meta es crecer y continuar enfocándonos en áreas clave. Tenemos NBA y WWE, tenemos nuestra estrategia de negocios con Firaxis, tenemos nuestros asuntos AAA. Vamos a explorar los móviles y Asia. Esos seis ámbitos son nuestros principales enfoques y oportunidades de crecimiento", compartió el directivo.
"Creo que no hay cambios radicales en nuestra estrategia. Idealmente, tendremos un título triple A cada año", prosiguió. De igual manera, estableció que no es escéptico sobre tales mercados sino sobre las habilidades de la empresa de incursionarse en él, motivo por el cual puede que se aproximen al sector portátil en primera instancia, detalle con el que ya han avanzado al dar soporte a NBA 2K18 para Nintendo Switch. No obstante, sus planes específicos aún permanecen privados, por lo que hemos de aguardar para ver qué tiene la distribuidora por ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
El siguiente capítulo de la serie de carreras de Sonic ha sido revelado con un breve teaser protagonizado por Shadow the Hedgehog
Los creadores de Tales from the Borderlands y The Wolf Among Us presentan una nueva aventura interactiva con un reparto estelar
La tercera facción del juego, los Illuminate, regresa después de casi un siglo para amenazar a Super Earth junto con un nuevo vehículo y escenarios urbanos
Nexon presenta su nueva propuesta de acción y rol hardcore basada en el universo de Dungeon Fighter Online
La comunidad estuvo cerca de descubrir varios elementos clave del nuevo proyecto del estudio, aunque nadie anticipó su verdadera naturaleza
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?