Take-Two cree que Red Dead Redemption 2 no será tan exitoso como GTA V

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Take-Two cree que Red Dead Redemption 2 no será tan exitoso como GTA V

Aun así, tienen grandes expectativas sobre el juego

 

No caben dudas en que Red Dead Redemption 2, la próxima creación de la afamada Rockstar, es uno de los títulos más esperados de la industria. Pese al retraso sufrido recientemente, y tras conocer que Sony sea la posible culpable de ello, el juego continúa con una fiel comunidad de seguidores que ansían su llegada, exaltación que también es compartida por Take-Two, la distribuidora de la obra, aunque ésta tiene una visión interesante sobre el éxito que pueda amasar, al menos en relación a la gran otra creación del estudio, Grand Theft Auto V.

En una entrevista concedida a Games IndustryStrauss Zelnick, CEO de la compañía, comentó lo siguiente respecto a la inocultable fama del último de los mencionados: “La razón, en mi opinión, por la que creo que GTA V ha vendido 80 millones de unidades, y GTA Online ha tenido otro récord tras tres años y medio desde su lanzamiento, es porque son únicos en la generación“.

Red Dead Redemption 2 será el juego que defina la “nueva” Rockstar

En cada generación previa, han existido otros títulos que han eclipsado a GTA en términos de calidad. Ése, claramente, no es el caso ahora. Si tienes más de 17 años y tienes una consola de nueva generación, tienes GTA. De otra forma, no habríamos vendido 80 millones. ¿Puede algún otro título lograrlo? Parece improbable. ¿Tenemos grandes esperanzas para Red Dead? Las tenemos. Mas no lo estamos colocando en el contexto de GTA“, contrapuso el directivo.

Pese a ello, la secuela de la aventura de John Marston, muy seguramente, alcanzará grandes números, incluso a expensas de que tengamos que aguardar a que su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 se lleve a cabo en la primavera del próximo año.


Contenido relacionado