Rockstar retrasa Red Dead Redemption 2 hasta 2018

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Rockstar retrasa Red Dead Redemption 2 hasta 2018

Intentan compensar la mala noticia con nuevas imágenes

Rockstar retrasa Red Dead Redemption 2 hasta 2018
 

Después de muchos meses de silencio en torno a Red Dead Redemption 2, la propia Rockstar ha confirmado el peor de los presagios, de un lanzamiento previsto para finales de 2017, pasamos a una nueva fecha de lanzamiento enmarcada en primavera de 2018. En este aspecto cabe indicar que la compañía sigue hablando tan solo de PlayStation 4 y Xbox One como plataformas en las que estará disponible el juego.

Como motivo del retraso han argumentado necesitar más tiempo para ofrecer el juego que desean tanto ellos como sus fans, pues nos recuerdan que se trata de un proyecto creado desde cero para la nueva generación de consolas. Han continuado con un breve comunicado donde se disculpan por este cambio en la fecha de lanzamiento: “Lamentamos mucho cualquier decepción causada por este retraso, pero creemos firmemente en que debemos lanzar el juego tan solo cuando esté listo. Estamos muy emocionados porque tendréis novedades este mismo verano.”

Para intentar compensar el chorro de agua fría que esto supone, nos han dejado ver nuevas imágenes del título, donde podemos ver además de algunos de paisajes, más de cerca de uno de los protagonistas del título.

Si analizamos algunas de las imágenes, podemos “entender” que Rockstar pueda necesitar más tiempo para el desarrollo del juego, pues el nivel de detalle que alcanzan las capturas es realmente increíble, sin ir más lejos, si os fijáis en la captura donde aparecen dos revólvers, hay marcas de desgaste de los mismos en el pestillo tirador, demostrando así el tacto que está intentando imprimir la compañía en el juego.

De esta manera, Red Dead Redemption 2 estará disponible en algún momento de primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.



5 comentarios

  1. Estaba cantado que iba a retrasarse

  2. Una mierda que se coman ,esta gente no retrasa un juego 2 o 3 meses lo retrasan casi un año ,si no saben como les va que no anuncien fecha de salida ,que parecen subnormales,sacan un trailer y hasta los 3 años siguientes no sale el juego con gta 5 les paso lo msimo,y sera un proyecto creado desde cero pero los gráficos son los mismos que los de gta 5, poco o nada a evolucionado el motor gráfico,y eso que es en nueva generación segun ellos,ni dlc modo historia de gta 5, ni red dead redemption ni nada,mucho hablar y poco hacer.

    • ¿Un año? Lo han retrasado hasta primavera, y estaba previsto para otoño, así que no hables de lo que no sabes. Están en todo su derecho de retrasar el videojuego que ellos están creando para ti, para mejorar tu experiencia de juego. No meten dlc’s en uno de los juegos más grandes que se han creado en los últimos años como es Grand Theft Auto V, y encima te quejas.

      • Al final saldra en septiembre de 2018,lo van a volver a retrasar,y no es para mejorarlo es para acabarlo ,siempre dicen lo mismo,y no es verdad y seguramente esten haciendo pruebas con las proximas consolas con ps5 o la scorpio,o la que venga despues de scorpio,para que en 2019 puedan sacr una versión para la siguiente generación,que se les ve el plumero,que con gta 5 hicieron igual,si no quieren criticas que no den fechad es loque hay,
        y de los dlc del online de gta 5 estoy hasta los huevos,seran gratis pero es casi imposible conseguir algunas cosas si no haces trucos o pagas con dinero real.

  3. Todos sabíamos que se iba a terminar retrasando, es el pan de cada día en el mundillo.

    Eso sí, espero que este RDR se me haga menos aburrido que el anterior, porque mira que me gusta la temática Western, pero no sé, a mí no me enganchó ni me pareció la octava maravilla como decía la mayoría de la gente… quizás llevaba las expectativas muy altas o soy muy exigente o ambas x)

Los comentarios se han cerrado