Parece que las compañías dentro de la industria interactiva, al menos en los últimos días, están dedicando esfuerzos a publicitar sus productos a través de vías poco comunes. Si ayer reportábamos que BioWare promocionó Anthem con un laberinto de maíz, hoy hemos de compartir que Deep Silver ha hecho lo propio con Agents of Mayhem, aunque, en lugar de una plantación, han utilizado un vídeo porno.
Dicha publicación viene de la mano de YouPorn, con quienes se han asociado para mostrar un curioso y breve vídeo con algunos de los personajes de la obra: Gregory Princkington, Ivana Bangya y Marcus Thunderpump. Inclusive, la agrupación in-game 'Agents of Mayhem' ha establecido un comunicado oficial al respecto: "MAYHEM está trabajando con YouPorn para confirmar los orígenes de la cinta, aunque hemos sido incapaces de coordinar o verificar la autenticidad de la misma con Hollywood directamente, debido a su "ajustado" horario de actuación".
Por si fuera poco, Hollywood, como se refieren al personaje involucrado en el metraje, cuenta con su propia publicista inventada, Stefany Glitzwilliam, quien aseveró: "A juzgar por la curvatura de su trasero en el minuto 1:12, y el ángulo de la toma del dinero, donde el actor masculino está utilizando, literalmente, una bolsa de dinero alrededor de su paquete, es imposible asegurar si es mi cliente en pantalla y, debido a ello, el público le ha dado el beneficio de la duda hasta que las cosas se erijan y los hechos sean sólidos como roca".
Una llamativa y jocosa forma de extender el alcance mediático del título, especialmente cuando tenemos en cuenta que tales adjetivos bien se pueden adjudicar a su mera propuesta como videojuego. Un Agents of Mayhem que, recordamos, saldrá a la venta el 15 de agosto en Norteamérica y el 18 de agosto en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.