Playerunknown's Battlegrounds es uno de los juegos de moda en el panorama actual de los juegos con multijugador online. Este ‘battle-royale’ de Bluehole Inc está siendo todo un éxito en PC, a través de la plataforma de Valve, Steam donde por el momento es la única forma de disfrutar del título y, ya ha conseguido vender la friolera de cinco millones de unidades.
Aunque, tal y como pudimos ver durante el E3 de Los Ángeles, el titulo verá la luz en consolas, primero en Xbox One y Xbox One X y posteriormente en PlayStation 4. Respecto a la versión para la consola de Microsoft, hemos podido conocer, gracias al medio Eurogamer y, en palabras de Brendan Greene, creador del juego, que la versión de Xbox One X no alcanzará los 60fps. Concretamente esta versión oscilará entre los 30 y los 40 fotogramas por segundo
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/playerunknowns-battlegrounds-quiere-dejar-el-early-access-en-octubre/
Así lo ha hecho saber al medio Eurogamer Brendan Greene, creador del juego y responsable de Bluehole quien ha afirmado que el título se encuentra en pruebas en servidores de cien personas. Recordamos que esta versión verá la luz a finales del presente año mientras que, por su parte, la versión de PlayStation 4 llegará durante el próximo año 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.