DICE estuvo bromeando ayer con una gran sorpresa para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One al lanzar la última actualización del centro de pruebas de Battlefield 1 en PC. Durante esta mañana, el anuncio ha tenido lugar.
BREAKING: The CTE is finally available on #PS4 and #XboxOne for #BF1 Premium Pass owners!! #PS4: 39,5 GB #XboxOne: 41,82 GB 😎👍 pic.twitter.com/HHe2fMKW5s
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) August 2, 2017
El centro de pruebas está finalmente disponible en ambas consolas, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One participar en las próximas versiones de Battlefield 1 que incluyen las últimas actualizaciones disponibles con algún que otro nuevo mapa de DLC (de vez en cuando) y algún que otro prototipo.
El CTE es un espacio donde la comunidad tiene la oportunidad de cambiar o mejorar ciertos elementos del juego antes de su despliegue en la versión comercial. Es una versión cliente independiente del juego original, y por tanto, requiere una descarga aparte como si fuera un título nuevo.
El centro de pruebas se puede descargar actualmente en el menú principal de Battlefield 1, en la pestaña de opciones (más) y haciendo click en “centro de pruebas”.
En PlayStation 4, la versión cliente del CTE pesa en torno a 39,5 GB o 52,25 GB dependiendo de la región, mientras que en Xbox One suele estar en los 41,82 GB. Una vez descargado, asegúrate de visitar el foro oficial de reddit (en inglés) para proporcionar a DICE toda la información que ayude a mejorar el juego en base a cada una de las actualizaciones disponibles, o en el sitio web de BugTracker para cualquier problema.
Si esta versión cliente corresponde con la que actualmente está disponible en PC, el mapa de Lupkow Pass debería estar activo en este momento. Cabe recordar que el pase premium es necesario para poder acceder al centro de pruebas.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?