DICE estuvo bromeando ayer con una gran sorpresa para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One al lanzar la última actualización del centro de pruebas de Battlefield 1 en PC. Durante esta mañana, el anuncio ha tenido lugar.
BREAKING: The CTE is finally available on #PS4 and #XboxOne for #BF1 Premium Pass owners!! #PS4: 39,5 GB #XboxOne: 41,82 GB 😎👍 pic.twitter.com/HHe2fMKW5s
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) August 2, 2017
El centro de pruebas está finalmente disponible en ambas consolas, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One participar en las próximas versiones de Battlefield 1 que incluyen las últimas actualizaciones disponibles con algún que otro nuevo mapa de DLC (de vez en cuando) y algún que otro prototipo.
El CTE es un espacio donde la comunidad tiene la oportunidad de cambiar o mejorar ciertos elementos del juego antes de su despliegue en la versión comercial. Es una versión cliente independiente del juego original, y por tanto, requiere una descarga aparte como si fuera un título nuevo.
El centro de pruebas se puede descargar actualmente en el menú principal de Battlefield 1, en la pestaña de opciones (más) y haciendo click en “centro de pruebas”.
En PlayStation 4, la versión cliente del CTE pesa en torno a 39,5 GB o 52,25 GB dependiendo de la región, mientras que en Xbox One suele estar en los 41,82 GB. Una vez descargado, asegúrate de visitar el foro oficial de reddit (en inglés) para proporcionar a DICE toda la información que ayude a mejorar el juego en base a cada una de las actualizaciones disponibles, o en el sitio web de BugTracker para cualquier problema.
Si esta versión cliente corresponde con la que actualmente está disponible en PC, el mapa de Lupkow Pass debería estar activo en este momento. Cabe recordar que el pase premium es necesario para poder acceder al centro de pruebas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire