Ubisoft sorprendida con la facilidad de desarrollo en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft sorprendida con la facilidad de desarrollo en Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que se dio a conocer Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, han sido muchas las compañías que han brindado apoyo a esta plataforma, mostrando públicamente su intención de lanzar juegos en ella. Sin embargo, parece que una de las que más activamente ha colaborado con Nintendo recientemente ha sido Ubisoft, y es que desde la empresa gala no tienen otra cosa que buenas palabras para Switch.

En esta ocasión, ha sido el diseñador de narrativa jefe de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Andrea Babich, quien en una entrevista con nuestros compañeros de ntower ha hablado sobre la nueva plataforma de Nintendo. Cuando se le preguntaba acerca de los problemas de desarrollar en una consola totalmente nueva, el desarrollador respondía de forma contundente explicando que desde Ubisoft se encontraban realmente sorprendidos por lo fácil que resultaba desarrollar en Nintendo Switch. "No quiero parecer un fan de Nintendo o Ubisoft, pero cuando recibimos el Dev-Kit y metimos el motor Snowdrop en Nintendo Switch, estos dos encajaron a la perfección".

Por otro lado, Andrea Babich ha hablado también acerca de por qué Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego que encaja perfectamente con el concepto de Nintendo Switch, explicando que podemos disfrutar de partidas rápidas que duren unos minutos y abandonar el juego en cualquier momento, incluso en medio de una pelea nada más finalizar un turno, sin ser penalizados de forma alguna, haciendo que esto encaje con la portabilidad que ofrece la nueva plataforma de Nintendo.

https://areajugones.sport.es/2017/08/02/mario-rabbids-kingdom-battle-pudo-ser-totalmente-diferente/

Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para el día 29 de este mismo mes de agosto. Nosotros ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras impresiones aquí mismo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?